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VolksAssistance

Volks|Assistance. Términos del Servicio de Atención.

Servicio válido en la República Argentina, para clientes de Volkswagen Camiones y Buses, estos últimos de larga distancia, excluyendo los de servicio urbano, comercializados por la red de concesionarios dentro del territorio nacional

El servicio Volks|Assistance es gratuito únicamente para clientes de vehículos en garantía (2 años o 200.000 km lo que suceda primero). Para reparación de vehículos fuera del periodo de garantía o no cubiertos por las condiciones de Garantía y Política de Camiones y Buses Argentina, los costos de la reparación y del servicio Volks|Assistance serán informados previamente por el Concesionario interviniente y estarán a cargo del cliente.

La correcta provisión del servicio depende de la información brindada por el cliente acerca del desperfecto del vehículo. Volkswagen Argentina S.A. no será responsable por información enviada de forma errónea por el cliente. En caso de información incorrecta que afecte la prestación del servicio, el propietario deberá asumir los costos del servicio y de la reparación.

No válido para revisiones de mantenimiento preventivo, ni para reparaciones consecuencia de utilizaciones no adecuadas o negligentes, de responsabilidad de terceros o de utilizaciones de componentes o repuestos no originales de la marca Volkswagen, o de modificaciones de carrocerías no contempladas en las directrices de implementación

Consideraciones Generales

El Accionamiento Volks|Assistance asegura al usuario la atención por el concesionario más cercano y/o disponible. La responsabilidad por la reparación del vehículo será del concesionario. No se garantiza la reparación inmediata del vehículo.

Camiones y Buses de Volkswagen Argentina S.A. no se responsabiliza por la carga transportada, ocupantes, pasajeros, elementos personales, daño emergente (directo, indirecto o de terceros) o lucro cesante.



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