Pesados Central Logo

Sorteo Mundial

Novedades | 12 de Junio de 2018

Vení a hacer el mantenimiento de tu Camión VW a Pesados Central, completá la encuesta y participá por un SMART TV 49' para ver el mundial a lo grande. 
 ¡Pedí tu turno al 5082-9252 o a servicios@pesadoscentral.com.ar!

-------------------------------------------------------------

 

 

 

 

Bases y Condiciones - Promoción Sorteo Mundial: 

1.La promoción denominada “Sorteo Mundial” (la “Promoción”) es organizada por Pesados Central S.A. (El “Organizador”), tendrá vigencia en Buenos Aires, Argetina entre el 28/05/2018 y 28/06/2018 ambos inclusive (el “Plazo de Vigencia”) y se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (las “Bases”).

2. Podrán participar de la Promoción las personas físicas de ambos sexos mayores de 18 años, que residan en el Territorio, se encuentren registrados en la red social “Facebook” (la “Red”), en adelante denominados como “Participante/s”.

3. Para participar del sorteo incluido en esta Promoción (“Sorteo”), los Participantes deberán, durante el Plazo de Vigencia, hacer el mantenimiento de su Camión Volkswagen en Pesados Central, completar la encuesta y leer y aceptar las bases y condiciones de la “promoción”. Quedará excluido del Sorteo el Participante que no complete correctamente los pasos o que no cumpla con los requisitos establecidos en estas Bases.

4. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. El Organizador no será responsable por los registros que no sean recibidos a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables al Organizador. En caso de discrepancias entre los registros de un Participante y los datos registrados en el Formulario en poder del Organizador prevalecerán estos últimos.

5.Los Participantes que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases participarán del premio que podrán recibir a partir del 28/06/2018siguiendo las instrucciones brindadas por el organizador al momento comunicarse con los ganadores.

6. El premio sorteado será un SMART TV de 49 pulgadas, a partir de ahora “El Premio”.

7. Si “El Premio” no fuere asignado a ganador alguno, quedará en propiedad del Organizador.

8.Los Datos de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por Pesados Central SA., con domicilio en Adolfo Alsina 943 3 piso, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. 

9. Esta acción no implica obligación de compra. El medio de difusión a través del cual se difundirá la promoción será la página de Facebook del  “Organizador” https://www.facebook.com/pesadoscentral/

10. Facebook no patrocina, avala ni administra la Promoción, ni está asociado a ella, en consecuencia, Facebook no será responsable del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador en estas Bases y los Potenciales Ganadores deberán reclamar el premio exclusivamente al Organizador.

11. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas. Las Bases también podrán ser consultadas en http://pesadoscentral.com.ar/es/blog/detalle/7/sorteo-mundial.

Galería de imágenes